TECARTERAPIA – WINBACK

En ALTHEA FISIOTERAPIA® hemos implementado la TERAPIA CAPACITIVA RESISTIVA como parte de nuestros Tratamientos.

TECARTERAPIA WINBACK 

TERAPIA CAPACITIVA RESISTIVA

¿En que consiste?

La aplicación de Técnicas de Radiofrecuencia (en modo Térmico o Atérmico según patología) consigue grandes efectos en la Recuperación celular y tisular dentro de las Patologías del Sistema Muscular y Esquelético. Así como en la recuperación Post-Actividad Deportiva.

¿Puedo usarlo yo?

Cuenta con una gran diversidad a la hora de aplicarlo en cualquier patología. Incluso en portadores de material de osteosíntesis (clavos endomedulares, tornillos fijadores, implantes metálicos…).

Únicamente encontramos contraindicaciones en pacientes que porten Marcapasos y Pacientes en estado de Gestación por razones obvias.

Contamos con un Equipo WINBACK. De prestigio más que reconocido dentro del Campo de las Terapias Físicas y del ámbito Deportivo   ( www.winback.es).

 

¿Cómo se aplica?¿es doloroso?

A través de unos cabezales que el Fisioterapeuta maneja se aplica a la vez que la Terapia Manual. Es bastante agradable tanto en la aplicación Térmica como en la Atérmica. Existe en continuo feed-back de las sensaciones que el paciente tiene durante el tratamiento para, junto con la interpretación del Fisioterapeuta, poder ajustar/equilibrar mejor la aplicación durante la sesión.

¿Cómo hago para usarlo?

No tengas ningún reparo en preguntarnos. En ALTHEA FISIOTERAPIA estamos a tu disposición para que resuelvas dudas y nos preguntes cualquier cosa que se te ocurra. Recuerda que siempre serás atendido por un Fisioterapeuta.

Los comentarios están cerrados.